Wiki Dishonored
Advertisement

The Tales from Dunwall es una mini serie animada de tres episodios. Son parte de la campaña promocional de Dishonored. Cada episodio se centra en un personaje distinto y su historia, ofreciendo detalles del mundo antes de la salida del juego.

Episodio 1: The Awakening[]

Dishonored_-_The_Tales_from_Dunwall,_Part_1

Dishonored - The Tales from Dunwall, Part 1

Esta primera parte se centra en Esmond Roseburrow, pionero en la industria del aceite de ballena que llevó a Dunwall a una nueva era tecnológica. El corto muestra el descubrimiento del potencial del aceite en la industria, su apoyo a un joven Anton Sokolov, y los avances militares bajo su influencia. Termina mostrando a Roseburrow dándose cuenta de las consecuencias de su descubrimiento.

Episodio 2: The Hand That Feeds[]

Dishonored,_The_Tales_from_Dunwall_-_Episode_2-_The_Hand_that_Feeds

Dishonored, The Tales from Dunwall - Episode 2- The Hand that Feeds

La segunda parte muestra a un niño conocido como "el chico solitario de las ratas", excluido y maltratado, quien recibe la visita del Forastero y le ofrece su marca. El nuevo poder del chico le permite invocar ratas, y lo usa para vengarse de aquellos que le hicieron daño. Como consecuencia, una de las ratas le muerde, dando a entender que este niño se convierte en una de las primeras víctimas de la peste.

Episodio 3: In the Mind of Madness[]

Dishonored,_The_Tales_from_Dunwall_-_Episode_3-_In_the_Mind_of_Madness

Dishonored, The Tales from Dunwall - Episode 3- In the Mind of Madness

Esta última parte se centra en Piero Joplin tras la muerte de la emperatriz, en concreto en las frecuentes pesadillas que sufre el inventor. Al principio muestran la muerte de un chico anónimo, para más adelante mostrar al Forastero y el Vacío. Aquí Piero recibe la inspiración para su "mayor creación", una máscara a imagen de la muerte que ve en sueños, aunque "para quién sea no es asunto suyo".

Advertisement