Wiki Dishonored
Advertisement

Dos molosos en acción

Los molosos (Wolfhounds, en inglés) son peligrosos animales encontrados en Dishonored.

Los molosos generalmente se encuentran como animales de guardia, pero también puede haber unos pocos merodeando por la ciudad de Dunwall.

Pueden ser poseídos por Corvo.

Apariencia

En general, la apariencia de los molosos parece estar adaptada al entorno industrial de Dunwall, con un cuerpo musculoso, unas patas delgadas y la cabeza de galgo.

Combate

Los molosos se lanzarán contra el jugador nada más verlo. Su mordisco hace mucho daño e incapacita por unos segundos, lo cual deja al jugador vulnerable a ataques enemigos.

Un moloso corriendo a gran velocidad puede derribar a un hombre. El jugador puede ser tirado al suelo por la embestida de estos animales.

La percepción de los molosos es tan alta como la de los humanos, y avisarán a los enemigos cercanos de la presencia de Corvo. Los molosos sólo pueden ser incapacitados por dardos anestésicos, ya que no se los puede estrangular.

Al ser animales, no cuentan como una muerte si se quiere conseguir el trofeo Manos Limpias.

Curiosidades

  • Aunque su aspecto esté basado en los perros, también tienen rasgos de cocodrilo.
  • Los decanos de alto rango pasean molosos agresivos como perros guardianes.
  • Al ser poseídos, pueden realizar un rápido sprint, cosa que ningún otro ser vivo poseído puede hacer.
  • Si se deja con vida a los molosos de las perreras de la oficina del decano supremo Campbell, aparecerán en el Barrio Anegado, varias misiones después. Esto se debe a la estratagema fallida de los decanos de atacar a Los Balleneros.
  • El aquelarre de Brigmore reanima cadáveres de molosos para que defiendan su mansión. Estos son llamados sabueso de las fosas.

Galería

Advertisement