Wiki Dishonored
Advertisement
HEREJE

La Marca del Hereje

La Marca del Hereje se refiere a un castigo y a una herramienta encontrados en Dishonored.

Solo los decanos considerados herejes pueden ser penalizados por esta herramienta. Se aplica a todo aquel decano que incumple las siete censuras, pero que no ha cometido delitos que lo puedan llevar a la cárcel. Este castigo conlleva la excomunión del decano y su exilio. La Marca del Hereje se puede aplicar a cualquier decano, incluso al mismísimo Decano Supremo.

Herramienta[]

También se considera Marca del Hereje a la herramienta que se emplea para marcar a los pecadores. Esta herramienta esta constituida por un mango, una barra y una cabeza en forma de tridente, que es la forma del símbolo herético. La cabeza, al parecer, lleva un potente compuesto químico que deja en la cara del hereje una cicatriz imborrable y permanente.

Uso[]

La Marca del Hereje se puede usar durante la segunda misión del juego:

¡Alerta Spoilers!

Después de rescatar al Decano Martin, el jugador oirá hablar a unos decanos sobre la Marca del Hereje, con lo que se activará el objetivo opcional de marcar al Decano Supremo Campbell. La Marca se encuentra en la sala de interrogatorio de la oficina del Decano Supremo. Después se debe dejar inconsciente a Campbell y llevarlo hasta la silla para inmovizarlo. Entonces se le aplicará la Marca.

Fin de Spoilers

Advertisement