Wiki Dishonored
Advertisement
Manipulador

Manipulador

Descripción[]

Has hecho que otros mataran a 5 de sus aliados.

Obtención[]

Para conseguir este trofeo el jugador debe conseguir que un enemigo mate a otro de su mismo bando (guardias a guardias, matones a matones, demás). No tienen por qué ser seguidos, en la misma misión o todos los muertos de la misma facción.

Una forma que no requiere mucha preparación es iniciar combate contra oficiales y guardias noveles. Alinear a, al menos, dos guardias y dejar que el de atrás dispare al de delante cuando intente disparar a Corvo. Una variante de esta para la que es necesaria Ralentí y Posesión consiste en detener el tiempo cuando un guardia esté a punto de disparar y poseer a otro para colocarlo delante de la bala recién disparada.

Otra forma más sencilla pero con algo más de preparación está en La última fiesta de Lady Boyle. En el edificio abandonado a la derecha de la mansión hay seis afligidos. Se les puede alertar para que ataquen al jugador, quien entonces tendrá que usar Ralentí para dejar a todos inconscientes menos a uno, y marcharse. Cuando el tiempo vuelva a la normalidad, el afligido que queda con vida acabará con los otros cinco.

La forma que más preparación requiere consiste en amontonar enemigos inconscientes cerca de un depósito de aceite de ballena o en una zona donde puedan ser vistos por un tallboy. En el caso del depósito, una vez colocados los cuerpos, se debe llamar la atención de un enemigo que pueda disparar o que pueda golpear el depósito. Una vez lo haga, matará a los enemigos amontonados. En el caso de los tallboys, al llamar la atención y hacer que disparen, quemará a los enemigos amontonados.