Wiki Dishonored
Advertisement

Los vientos del sur, por Caleb Manly, filosofo natural es un libro de Dishonored 2.

Localización[]

En un apartamento; en la misión La mansión mecánica.

Transcripción[]

-Los vientos del sur
-Presentado en la Academia para beneficio y edificación moral de sus alumnos - [Pasaje de un discurso]

---

Queridos estudiantes y sabios colegas, ¿no habéis oído hablar de los cuentos de Serkonos y de la belleza de su pueblo? Hoy planteo preguntas que espero contestar con gran detalle. Comencemos por aquellas que normalmente han formulado los viajeros durante muchas décadas.

¿Afecta el clima más caliente al aspecto espiritual de un pueblo? ¿Aquellos que nacieron en Tyvia, Morley y Gristol poseen una naturaleza más taciturna debido a las condiciones geográficas y meteorológicas de su nacimiento? ¿Y se encuentran influidas estas personas por las corrientes oscuras de agua y aire más cálidas que corre por el temido océano desde el propio continente de Pandyssia? ¡Qué poco sabemos acerca de esa tierra tan lejana!.

En mis viajes, me ha impresionado todo lo que las culturas tienen en común, pero también aquello en lo que difieren. Mi propósito consiste en iluminar estas áreas de inquisición y, antes de que acabe el día, compartiré con vosotros al menos una receta picante de Serkonos.

Caleb Manly, filósofo natural

Advertisement