Wiki Dishonored
Advertisement

Jameson Curnow es un personaje secundario de The Corroded Man. Es el hijo adoptivo de Geoff Curnow, el antiguo capitán de la guardia, y un amigo y consejero de la emperatriz Emily Kaldwin. Se le describe vistiendo a la moda de la aristocracia de Dunwall y lleva un flequillo rizado que suele dificultarle la visión. Es divertido pero puede ponerse serio si la situación lo requiere.[1]

Biografía[]

Jameson nació sobre 1825-26. Sus padres murieron durante la peste y un tiempo después Geoff Curnow y su nueva mujer lo adoptaron.<ref name=AC1>AMA con Adam Christopher en Reddit Después de esto, Jameson creció junto a Emily bajo la tutela de Calista Curnow.

Después de la restauración de Dunwall, Jameson entró en el consejo de la emperatriz, aconsejando en temas relacionados con la seguridad pública junto al Decano Supremo Yul Khulan y al protector real y jefe real de espionaje Corvo Attano. Sin que Emily lo sepa, Jameson también es el jefe de espías de Corvo, cuyo trabajo consiste en recopilar información y transmitir las órdenes del jefe real a la red de espías e informantes.

Referencias[]

Advertisement