Wiki Dishonored
Advertisement

Hogueras es un reto de movilidad en Dunwall City Trials. La meta es pasar por tantos puntos de control que aparecen de forma aleatoria como sea posible antes de que se acabe el tiempo.

Resumen[]

Toca tantos rayos de luz como puedas antes de que se agote el tiempo.

Descripción[]

El jugador empieza en una de las plataformas al lado de la cascada con 30 segundos en el temporizador. Hay siete posibles ubicaciones donde los rayos de luz pueden aparecer. La primera aparece en la pequeña plataforma a la derecha del inicio y la segunda en las ruinas del edificio al otro lado de la primera plataforma. Los siguientes rayos aparecerán de forma aleatoria.

Dct-tutorial6

En dificultad Normal, el maná se regenera rápidamente y no hay daño por caída. En Experto, el maná se regenera lentamente y elixires repartidos por el mapa para recuperarlo y caer desde gran altura resta salud. Además, en esta dificultad hay asesinos que atacarán al jugador al verlo.

Puntuación[]

Cuantos más rayos atraviese el jugador, más puntos conseguirá. Atravesar los rayos en sucesión rápida da puntos extra, así como realizar saltos especiales.

Dct-tutorial5

En dificultad Experto, la cantidad de salud restante también aumenta la puntuación.

Atravesar los rayos aumenta el tiempo en 10 segundos hasta conseguir 9000 puntos. Desde ese momento, sólo aumenta en 5.

Galería[]

Advertisement