Wiki Dishonored
Advertisement
Guardaespaldas

Guardaespaldas

Descripción[]

Has protegido al tío de Kalista, el capitán Geoff Curnow.

Obtención[]

Se consigue haciendo que el capitán Geoff Curnow salga con vida en la misión Decano Supremo Campbell. Solo se puede conseguir si Corvo habla con Calista en el Hound Pits. Se puede conseguir de varias formas.

Corvo puede reducir a Campbel y a Curnow antes de que beban, ocultar al Decano Supremo si no quiere que lo descubran, y llevarse al capitán a un contenedor de basura en el exterior para completar el objetivo.

Si Corvo elige cambiar los vasos, Campbell morirá en lugar de Curnow. Poco después será perseguido por los decanos, y Corvotendrá que salvarle. Se puede desactivar la alarma del pasillo para que aparezcan menos decanos. También se los puede quitar del medio antes de la reunión y el capitán saldrá directamente.

Si Corvo decide volcar las copas, Campbell llevará a Curnow a su sala secreta en el sótano. Campbell hará un comentario, el capitán avanzará, y el Decano Supremo se preparará para atacar. Corvo puede eliminar a Campbell y dejar que Curnow escape, o alertar al capitán y él mismo matará al Decano Supremo. Con esta última opción, el capitán agradecerá a Corvo por su ayuda antes de escapar.

Advertisement