Wiki Dishonored
Advertisement

Gota de aceite es un reto de combate en Dunwall City Trials. La meta es disparar a tantos depósitos de aceite como sea posible antes de que exploten contra el suelo.

Resumen[]

Dispara a tantos depósitos de aceite de ballena que caigan como puedas.

Descripción[]

Usa un revolver completamente mejorado con munición infinita para disparar a tantos depósitos de aceite que caigan como puedas a lo largo de varias rondas que van aumentando en dificultad. Según avancen las rondas, caerán más depósitos más deprisa. Cada ronda termina con una "tanda especial" de lanzamientos más difícil y rápida que las anteriores.

De forma aleatoria se lanzan varios tipos de depósitos que activan diferentes efectos. El blanco no tiene efecto, solo da puntos.

Dct-tutorial8
  • Dorado: ralentiza el tiempo durante 2 segundos.
  • Rosa: restablece el 35% de tu salud.
  • Morado: produce una nube de humo al recibir daño.
  • Verde: activa la Visión Tenebrosa durante 15 segundos.

Es posible que el jugador acierte un depósito y la explosión haga que otros depósitos cercanos también exploten. Esto también otorga puntos y los posibles efectos que tuvieran esos depósitos.

Si el jugador no acierta a un depósito y cae contra el suelo, la explosión le hará daño. El reto se termina si el jugador muere.

Puntuación[]

  • Cada depósito que destruyas te dará puntos.
  • Recibirás puntos extra si destruyes varios depósitos a la vez.
  • Recibirás puntos extra si no se te escapa ningún depósito durante una ronda.
  • Recibirás puntos extra por buena puntería.
Exclamation
Se puede activar la ayuda de apuntado para que sea más fácil acertar y ganar puntos

Muñeca[]

La muñeca de Emily está oculta en uno de los arbustos delante del lugar donde aparece el jugador.

Advertisement