Wiki Dishonored
Advertisement

Lista de frases dichas por El Corazón.

Lugares[]

Dunwall Tower[]

  • "Ambos hemos estado antes aquí."
  • "Si la peste se llevara toda la ciudad, o las llamas la consumieran, Dunwall Tower sería lo último en caer."
  • "Aquí reside el Lord Regente, al igual que quienes aguardan su turno con el verdugo. Aunque sus alojamientos difieren."
  • "Dunwall Tower no es tan alta como para alzarse sobre el hedor a muerte."

El Vacío[]

  • "Este lugar es el fin de todas las cosas. Y el principio."
  • "En este lugar el tiempo carece de sentido. Ni segundos, ni siglos."
  • "Algún día este lugar devorará todas las luces del cielo."
  • "El que recorre esto es todas las cosas. Canciones de cuna de consuelo y huesos roidos."
  • "Este es el lugar del que extraen su poder quienes juegan con la magia negra. Este lugar es su ruina."

The Hound Pits[]

  • "En los sótanos que hay debajo, sabueso mata a sabueso. Y el dinero cambia de manos."
  • "Aquí se cerraron tratos. A veces bajo la influencia del vino. Pero otras veces, a punta de cuchillo."
  • "Los conspiradores han hallado aquí un refugio seguro. Ponen mucho cuidado para que no los sigan."
  • "Añaden agua del río al vino, pero alguien acaba siempre muriendo. Así que se traen nuevas botellas de la bodega."
  • "Su destino depende de tus esfuerzos. De la fuerza de tus manos. Y de tu corazón."
  • "Formaron un círculo en torno a las velas y se cortaron las manos para sellar su alianza. La sangre chisporroteó al tocar las llamas."
  • "La cerveza aquí se endulza con miel para ocultar el sabor del agua salada."
  • "¡Qué risas! Y cantan viejas canciones, con los brazos entrelazados. Corrían tiempos mejores."
  • "Antes de que salga el sol tiran cualquier cadáver al río. Hombre o sabueso. Todos al fondo."
  • "Los sobrios hablan en susurros. Los borrachos gritan."
  • "Aquí se han hecho fortunas, y se han perdido vidas."
  • "El viejo se acurrucó en una oscura esquina y bebió hasta perder el conocimiento. Los sabuesos lo encontraron."

Personajes[]

Farley Havelock []

  • "El almirante Havelock ha visto más cadáveres que todos los demás juntos."
  • "Ha matado ballenas y hombres por dinero. Y placer."
  • "Tiene sed de sangre. Intentó hacerse con el control de las fuerzas armadas después de que...la emperatriz fuera asesinada."
  • "Miralo. El almirante se siente inquieto en tierra firme."
  • "Tuvo un hermano menor. Un artista: sensible, blando. Murió a los nueve años de una fiebre. Havelock lo quería mucho."

Piero Joplin[]

  • "Cada noche, el Forastero de ojos negros se aparece en sueños a Piero."
  • "Es Piero Joplin. Se encuentra visualizando su próximo invento. Asombroso. Ojalá pudieras verlo tú también."
  • "Pobre Piero. Sus elixires han curado tanto a tantos. Pero no pueden curar sus fiebres cerebrales."
  • "El más joven que ha pasado por la Academia de Filosofía Natural. Sokolov jamás se lo perdonará."
  • "Ha espiado a Kalista mientras se baña. Más de una vez."

Samuel Beechworth []

  • "Samuel Beechworth se hizo a la mar para olvidar un amor imposible. Lo consiguió."
  • "El barquero tiene buen corazon"
Advertisement