Wiki Dishonored
Advertisement

Este artículo habla sobre la misión. Puede que busques el artículo sobre el personaje.

El galeno real es la cuarta misión de Dishonored. En ella, Corvo debe secuestrar a Anton Sokolov de su apartamento en el Puente de Kaldwin para descubrir la identidad de la amante y apoyo económico del lord Regente.

Una invitada real[]

Hound Pits Pub, antes de la misión[]

Justo después de la conversación con Corvo sobre la muerte de sus hermanos, Treavor Pendleton le dice que Farley Havelock y Teague Martin lo están buscando. Al hablar con ellos, le dicen que deben actuar rápido y piden que secuestre a Anton Sokolov, el galeno real, para obtener el nombre de la amante del lord Regente. Le informan de que Sokolov vive en un apartamento cerca del Puente de Kaldwin, y Samuel Beechworth le llevará hasta allí.

Puente de Kaldwin[]

Puerta Sur[]

Samuel lleva a Corvo hasta un extremo del puente, diciendo que no puede acercarse más por los focos del mismo. El antiguo protector real tiene que apagarlos para que el barquero pueda recogerlo después. La zona está vigilada por un grupo de guardias, que en ese momento están hablando sobre el toque de queda. Cerca hay una alarma que uno de los guardias intentará hacer sonar si Corvo los enfrenta directamente. Para evitarlos puede subir hasta los conductos y seguirlos hasta una puerta que lleva a una sala con taquillas. En esta sala puede encontrar algunos objetos de valor, una puerta cerrada y unas escaleras.

Subiendo las escaleras, Corvo encuentra una estación de vagones. En el escritorio frente a las escaleras está la llave de la puerta del piso de abajo, algunos recursos, una nota y unos planos. Corvo puede bajar y avanzar por el exterior hacia la siguiente zona. Otra forma es dar energía a los raíles con alguno de los depósitos de aceite de ballena encontrados en el piso superior, y avanzar subido en el vagón.

La siguiente calle está patrullada por varios guardias. Corvo tiene varias opciones para llegar al otro lado.

En caso de que no le importe ser descubierto, puede bajar y enfrentarlos directamente, o dejarlos atrás y continuar a la siguiente zona.

En caso de querer pasar desapercibido puede rodear uno de los edificios al otro lado de los raíles y cruzar por detrás hasta la puerta a la siguiente zona.

En uno de los apartamentos de este edificio puede encontrar una runa. Corvo puede acceder por la parte delantera al apartamento, pero encontrará la puerta del cuarto donde está la runa, cerrada. Para entrar sin que le descubran debe que acceder por la parte trasera y escalar una cadena para llegar al cuarto. Si posee Ráfaga y no le importa que le descubran, puede echar la puerta abajo.

Continuando por la parte trasera, Corvo puede llegar a un muelle vigilado por dos guardias. Aquí puede encontrar unos controles para un puente que, al accionarlos, le permitirán acceder a otro apartamento, donde hay un talismán.

Hound Pits Pub, después de la misión[]

Resumen[]

Detalles[]

Objetivos secundarios[]

Acciones especiales[]

Curiosidades[]

Galería[]

Galería de imágenes de la misión El galeno real