Wiki Dishonored
Advertisement

Dishonored: La muerte del Forastero es una expansión independiente y secuela de Dishonored 2, lanzada el 15 de septiembre de 2017. La protagonista es Billie Lurk y su misión es acabar con el Forastero. Es la conclusión a la "Era Kaldwin".

Historia[]

Situado un par de meses después de los eventos de Dishonored 2, Billie Lirk regresa a Karnaca para encontrar a su mentor, el legendario asesino Daud. Siguiendo sus planes, ella recorrerá la ciudad para recuperar un artefacto que podría acabar con el origen del caos en el Imperio, el mismísimo Forastero. La historia muestra partes del pasado del Forastero así como la razón de su existencia.

Billie no tiene la Marca del Forastero pero consigue poderes y habilidades gracias a extraños artefactos, que usará para infiltrarse en clubs de pelea o completar con éxito el atraco a un banco. Se enfrentará a las hermanas del Oráculo, nuevos soldados mecánicas, los Imaginados y la banda de los Sin Ojos. El juego incluye Nueva Partida+ donde se puede jugar con las habilidades de Dishonored 2.

Las misiones incluyen Contratos, encargos secundarios que Billie puede aceptar para conseguir recompensas adicionales.

Advertisement