Wiki Dishonored
Advertisement

[Pasaje de una guía de adiestradores de sabuesos]

De cada camada, suele haber cerca de cuatro buenos cachorros, pero siempre ahogamos al más pequeño.

Los restantes pasan tres meses o así amamantándose con su madre, antes de empezar a adiestrarlos. Al principio es sencillo; traer palos o sentarse sin moverse cuando se les ordene, mear solamente fuera y cosas así. Pero, para cuando cumplen ocho meses, los tenemos cazando muñecos de arpillera perfumados, escondidos en el monte bajo, matando jabalíes cuando se les ordena, y reduciendo a un hombre con una armadura acolchada agarrándolo del antebrazo.

Al final del primer año, los que han aprendido se licencian y, a los que no, les pegamos un tiro. Después de eso, los decanos se los llevan y no volvemos a verlos.

Salvo una vez. Iba por Clavering Boulevard, cuando me crucé con un decano, predicando sobre la Letanía de White Cliff y los males de la brujería. De repente, su sabueso empezó a gimotear y a menear la cola. Así es como supe que era uno de los míos, criado desde que no era más que un cachorro.

Advertisement