Wiki Dishonored
Advertisement

Bunting es un aristócrata y marchante de arte, y es parte de la misión Casa del placer. Dependiendo de las elecciones de Corvo, se puede encontrar también en la misión La última fiesta de Lady Boyle.

Biografía[]

Bunting es un adinerado marchante de arte. A fecha de 1837 había obtenido tres cuadros de Sokolov y otro gran número de artículos de arte. Durante los eventos de Dishonored, lleva una exposición de urnas tyvianas.

Entre sus socios se encuentran los Brimsleys. Una vez participó en un ritual de adoración al Forastero junto a ellos. Los gemelos Pendleton acudieron a él para que evaluara su herencia. Por alguna razón, les mintió diciendo que no valía nada cuando estaba valorada en cientos de miles.

Poco antes de los eventos de Dishonored, despidió a todos sus sirvientes. Una de ellos conservaba la llave de su casa, y se la entregará a Corvo como recompensa por salvarla de dos guardias.

Antes de la misión Casa de placer, Madam Prudence escribió una carta a Bunting diciendo que el Golden Cat estaba a punto abrir de nuevo sus puertas y estaba invitado a visitarlo, algo que Bunting aceptó.

Dishonored[]

Cuando Corvo entra en su cuarto en el Golden Cat, Bunting se encuentra atado a una silla eléctrica y con los ojos vendados, y asumirá que Corvo es una de las cortesanas. Si Corvo decide cumplir sus peticiones, empezará a desvelar secretos sobre los Pendleton y su fortuna. Si lo electrocuta después de la palabra de seguridad, amenazará a la supuesta cortesana. Si Corvo lo electrocuta una vez más, se dará cuenta de que no es ella y le preguntará qué quiere. Si Corvo así lo quiere, Bunting revelará la combinación de su caja fuerte. La caja fuerte está en su apartamento, en el Barrio de la destilería. Electrocutarlo una vez más hará que revele su secreto sobre los Brismleys y el Forastero. Una última descarga lo dejará inconsciente.

Bunting tiene una invitación a la fiesta de las Boyle, y se puede encontrar en su caja fuerte. Si Corvo decide robarla, la puede usar en la misión La última fiesta de Lady Boyle, y encontrará al marchante fuera de la mansión intentando entrar. Corvo puede entregar la invitación al guardia de la entrada, quien permitirá a "Bunting" entrar en la fiesta y le dirá que alguien había intentado hacerse pasar por él.

Advertisement