Wiki Dishonored
Advertisement
Eesta

Muelles del barrio de la destilería

El Barrio de la destilería es una zona de Dunwall situada a las orillas del río Wrenhaven. Recibe su nombre de la Destilería de whisky Old Dunwall, un conocido territorio de bandas.

Sirve como escenario en las misiones Decano Supremo Campbell y Casa del placer.

Detalles[]

El barrio creció alrededor de la destilería, las nuevas tiendas y talleres abastecían la producción del alcohol. Los muelles permitían el transporte de mercancía, tanto legal como ilegal, haciéndolo el lugar perfecto para actividades de contrabando.

El barrio de la destilería ha sido territorio de bandas durante algún tiempo a pesar de los esfuerzos de Hiram Burrows incluso antes de su regencia.[1] Al principio, los Sombrereros controlaban la destilería. Luego, la Banda de Bottle Street los echaron y se quedaron con el edificio.[2] En la época de la peste, la guardia colocó puntos de control y arcos voltaicos para mantener a raya a las bandas y afligidos. Cuando Corvo Attano eliminó al decano supremo, aumentaron las patrullas y se instaló una torre de vigilancia cerca de los muelles.

Zonas[]

Clavering Boulevard[]

John Clavering Boulevard es una avenida que conecta todo el barrio de la destilería. Está fuertemente controlada por la Guardia, ya que en ella viven personas de renombre. En esta zona se encuentran los apartamentos del Doctor Galvani y del marchante de arte Bunting, además del hotel Captain's Chair.

Holger Square[]

Holger Square es una plaza donde se encuentra la Oficina del Decano supremo.

Bottle Street[]

Bottle Street, una calle adyacente a Clavering Boulevard, es un territorio dominado por la banda criminal conocida como Banda de Bottle Street. La Guardia no tiene influencia en este lugar, por lo que la banda, dirigida por Slackjaw, puede campar a sus anchas.

Destilería de whisky Old Dunwall[]

En este barrio se encuentra una destilería abandonada de whisky Old Dunwall. El edificio ahora ha sido ocupado por los matones de Slackjaw, quienes han instalado en él un alambique ilegal para producir su propia versión del elixir de Sokolov y venderlo en el mercado negro. 

Golden Cat[]

Cerca de Holger Square se encuentra el Golden Cat, casa de baños y burdel. El local es visitado por personas de la nobleza.

Despacho del doctor Galvani[]

A fecha de 1837, el despacho y residencia del doctor Galvani se encuentra en Clavering Boulevard. A pesar de no estar en Dunwall durante la época de la peste, su oficina está bien cuidada y vigilada. Más tarde, Galvani se mudaría al barrio de la Torre, buscando mayor seguridad después de varios robos en su residencia.

Apartamento del marchante de arte[]

Frente al despacho del doctor Galvani se encuentra la galería de Bunting, el marchante de arte. A fecha de 1837, el apartamento está en ruinas y lleno de ratas. Casi todas sus obras de arte han sido robadas, y las que le quedan están dentro de su caja fuerte.

Habitantes conocidos[]

  • Doña andrajos: la abuelita que vive en un apartamento en ruinas en Endoria Street.
  • Bunting: el marchante de arte cuya galería está en John Clavering Boulevard.
  • Doctor Galvani: el médico y biólogo con un despacho en John Clavering Boulevard.
  • Slackjaw: el líder de la banda de Bottle Street.
  • Griff: un vendedor del mercado negro con una tienda en Bloodox Way.

Referencias[]

El barrio de la destilería (Libro)

Advertisement