Wiki Dishonored
Advertisement

Asesinatos en cadena es un reto de puzle en Dunwall City Trials. La meta es matar a todos los enemigos de cada ronda antes de que se acabe el tiempo dado entre eliminaciones.

Resumen[]

Mata a un número cada vez mayor de enemigos en una cadena continua usando el entorno o tus poderes. Entre una ronda y otra se puede intentar un desafío extra.

Descripción[]

El reto se compone de varias rondas, donde el jugador tendrá que enfrentarse a un mayor número de enemigos cada vez, con menos de 4 segundos entre cada eliminación. La cuenta atrás empieza con el primer asesinato, antes de esto puede recorrer el mapa y planear sus movimientos. Puede usar los poderes disponibles, pistola y ballesta, objetos del entorno, o una combinación de los anteriores para matar a todos los enemigos antes de que acabe el tiempo.

Dct-tutorial4

Entre las rondas principales, el jugador tiene un único intento para superar una ronda extra con un objetivo concreto. Se obtendrán más puntos al superarla.

No hay posibilidad de fracasar el reto. Si el jugador falla una ronda normal, se reinicia y puede intentarla de nuevo. Si falla una ronda extra, se avanza a la siguiente ronda normal.

Puntuación[]

  • Ganas más puntos con cada asesinato
  • Cuanto menos tiempo pase entre asesinatos, más puntos obtendrás.
  • Si matas enemigos con estilo ganarás más puntos.

Muñeca[]

La muñeca de Emily se encuentra en el espacio bajo las vías de la zona principal.

Advertisement