Wiki Dishonored
Advertisement
Agilidad-icon

Agilidad es una habilidad presente en Dishonored, sus DLCs, Dishonored 2 y La muerte del Forastero. Aumenta la capacidad de salto y velocidad de movimiento de Corvo Attano, Daud y Emily Kaldwin. Billie Lurk lo puede conseguir equipándose un talismán negro.

Dishonored[]

Nivel Uno - 2 runas (Corvo) / 1 runa (Daud)[]

Al Nivel Uno, Corvo y Daud podrán realizar un salto extra mientras está en el aire. Además, reduce el daño por caídas.

Como Daud, no se realizará el salto extra. En su lugar, el primer salto de Daud alcanzará mucha más altura que el original.

Nivel Dos - 3 runas[]

Al Nivel Dos, Corvo y Daud podrán correr, escalar y nadar más rápido.

Dishonored 2[]

Habilidad Runas Necesario Descripción
Agilidad 2 Ninguna Aumentan la altura y la distancia de salto.
Acelerar rápido 2 Agilidad Corre más rápido.
Caída gatuna 1 Agilidad Sufre menos daño por caídas.

Consejos[]

  • Agilidad se puede usar para saltar y realizar una caída letal contra la mayoría de enemigos, incluso en mitad del combate, excepto Tallboys y Soldados mecánicos.
  • La mejora de salto de Corvo y Emily es un doble salto. Si lo desean, pueden usar un salto normal. La mejora de Daud es un salto único a mayor altura. El control de altura en este caso depende de cuánto tiempo se mantenga pulsado el botón de salto.
  • La mejora de correr del Nivel 2 se puede combinar con talismanes para aumentar aún más la velocidad. También se puede combinar con mejoras de sigilo para avanzar por los mapas sin ser detectado.
  • En Dishonored 2 se necesita una mejora adicional para conseguir la reducción de daño por caídas.

Galería[]

Advertisement